No hay fallecidos tras los hechos violentos en el estadio La Corregidora este sábado, pese a las imágenes perturbadoras que se difundieron en redes sociales, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, y reiteró que no se oculta nada.
Enfatizó que hay tres personas con un estado de salud grave, que se atienden en los hospitales del estado; y que las imágenes de personas fallecidas no corresponde al registro que tienen.
“Estamos haciendo todo lo posible para que se restablezca, de verdad no tengo ningún motivo para mentir, ni para esconder nada”, refirió.
Aseveró que hay versiones mal intencionadas en las que se informa de fallecidos, sin embargo no hay registro ante las autoridades estatales; y pidió que si alguien cuenta con datos, los puede enviar al 442 101 52 05.
“Donde estamos dando atención las 24 horas del día, y los siete días de la semana, te recuerdo que no vamos a ocultar nada”, indicó.
Señaló que quienes participaron en estos hechos violentos, no representan a la sociedad queretana, ya que hay valores y respeto a la integridad humana.