Ordena Pancho máxima seguridad tras violencia en estados vecinos

Yanelli Faustino

  · jueves 29 de junio de 2017

Domínguez Servién aseguró que los operativos se extenderán hacia todas las fronteras del estado.

PEDRO ESCOBEDO, Qro. (OEM).- Los límites deQuerétaro estarán blindados para salvaguardar la seguridad de losqueretanos, aseguró el gobernador del estado, Francisco DomínguezServién, al referirse a los hechos violentos que se han registradoen estados vecinos.

Cuestionado sobre los sucesos en los límites con el estado deGuanajuato en el interior de un centro nocturno, aseguró queexiste coordinación entre las corporaciones policiacas del estadopara evitar el paso de grupos delincuenciales.

“No ha sido en el estado de Querétaro, yo lamento que elestado de Guanajuato tenga esta problemática, especialmente enApaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, donde los queretanos nosdamos cuenta todos los días. La semana pasada ya se dejó muyclaro en una conferencia del secretario de Seguridad Ciudadana, elsecretario de Seguridad Pública del Municipio, el secretario deSeguridad Pública del municipio de Corregidora, donde estamoscoordinados. Estamos blindando esta frontera en donde evidentementees limítrofe con Querétaro, con Corregidora, y estaremos muy peromuy atentos para salvaguardar la seguridad de los queretanos yqueretanas”.

Por último, Domínguez Servién aseguró que los operativos seextenderán hacia todas las fronteras del estado.