Pancho con Ricardo, pero pide diálogo

Elvia Buenrostro Pichardo

  · lunes 11 de diciembre de 2017

El gobernador Francisco Domínguez y sus homólogos del PAN, con Ricardo Anaya.

El gobernador Francisco Domínguez Servién dio su espaldarazo aRicardo Anaya para que sea el candidato de la coalición PorMéxico al Frente a la Presidencia de la República.

“El primer paso fue la propia conformación del Frente. Lo quesigue es convocar un diálogo amplio e incluyente que escuche a lasociedad mexicana y que sea capaz de integrar sus mejores ideaspara el bien común”, destacó.

A través de las redes sociales del mandatario estatal, subrayóque como militante del Partido Acción Nacional, tiene la voluntadde acompañar al político queretano Ricardo Anaya para quecontienda en el 2018 por la coalición de su partido, el Partido dela Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano,conformada este viernes.

Domínguez Servién consideró que se deberá conformar ungobierno con una amplia representatividad; un gobierno que déresultados y que sea capaz de recuperar la confianza ciudadana.

“Al asistir a construir un sólido proyecto de Naciónpartiendo de una convicción común: somos un solo México”,concluyó el Gobernador.