Piden a Abigail abatir drogadicción en Santa Rosa Jáuregui

La candidata del PRI realizó la gira acompañada del presidente de su partido, Paul Ospital

  · domingo 18 de abril de 2021

Abigail Arredondo no solamente hace proselitismo; tiende a escuchar de manera atenta las peticiones y es empática con los problemas de la gente. Este viernes realizó una gira por Santa Rosa Jáuregui, acompañada del dirigente del partido, Paul Ospital |Fernando Reyes|Diario de Querétaro

En colorida gira de campaña por la delegación Santa Rosa Jáuregui, la candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, fue acompañada del presidente de su partido, Paul Ospital Carrera.

Los habitantes de esta delegación solicitaron a la candidata que incremente la seguridad, debido a que ha ido en crecimiento; además, le solicitaron remediar la drogadicción, temas que los habitantes manifestaron, deben atenderse de manera urgente. A ello, la candidata dijo que será una realidad si llega a la gubernatura.

Al tomar la palabra ante un grupo de habitantes de Santa Rosa, el dirigente priista, Paul Ospital resaltó la necesidad de darle al estado seguridad, empleo y servicios, para que Querétaro viva mejor y eleve su calidad de vida.

“Recordémosle a Querétaro que en el PRI sí sabemos gobernar; fue el llamado que hizo Paul Ospital Carrera, presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, a militantes de la zona de Santa Rosa Jáuregui”, dijo Ospital Carrera.

Foto: Maximiliano Cervantes | El Sol de San Juan del Río

En tanto, la candidata prometió que, de ganar la gubernatura, habrá de llevar salud visual y odontológica a colonias y comunidades, como parte de su propuesta de cobertura en Salud, misma que aseguró, llegará a 100 por cien por ciento de los queretanos.

Las caravanas contarán con personal de salud especializado, que hagan detección temprana de enfermedades y lleven los tratamientos y medicamentos necesarios, atender a tiempo y de -manera oportuna la salud salva vidas y garantiza que vivamos con tranquilidad.

Al referirse al cuidado bucal destacó que debe inculcarse el hábito de lavarse los dientes después de cada comida; desde temprana edad.

“Es muy importante para nuestros niños el cuidado y la atención de sus dientes desde temprana edad, e igual que a ninguna persona le falte revisión de su salud visual, corregir problemas de visión y la adaptación de lentes”, expresó la priista.

TEMAS