PRD analiza precandidatura para el II Distrito Federal

Redacción

  · lunes 29 de enero de 2018

El 3 de febrero se definirán candidatos a senadores y diputados Federales: Mario Reséndiz Feregrino.

El consejero estatal y líder de UNIDOS NUEVA IZQUIERDA del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Reséndiz Feregrino comentó que el tres de febrero definirán candidatos a senadores y diputados federales, esto después de atender al llamado del Consejo Nacional del PRD.

“Estamos en los tiempos de precandidaturas, es de nuestro conocimiento que hay más de una fórmula para participar y estamos a la expectativa de escuchar sus propuestas”, comentó Mario Reséndiz.

Dijo que como líderes en el Distrito Federal II buscan que los represente una persona que sea de la región, que sus ideales y objetivos sean los mismos que defienden los afiliados al PRD.

“Ya que en esta ocasión tendremos la candidatura Federal del Distrito II que el PRD estará proponiendo por un acuerdo nacional por la coalición POR MÉXICO AL FRENTE”.

El consejero estatal mencionó que por respeto a los tiempos no da a conocer el nombre de la persona que busca representarlos, pero aseguró que es un perfil afín al PRD y encaja perfecto con la coalición.

“Además cuenta con el respaldo de nuestros líderes nacionales, es por eso que militantes y liderazgos perredistas hemos notificado a la Comisión Nacional de Candidaturas que dentro del partido aún  no hay consenso para nombrar candidato al Distrito II Federal, pese a que algunos personajes se quieran adelantar a los tiempos establecidos y desconocen los acuerdos tanto nacionales como estatales”.