imagotipo

Premia Calzada a ganadores del Torneo “Copa Centenario”

  • Zulema López
  • en Local

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la clausura del Torneo de Fútbol Infantil “Copa Centenario”, en el que participaron 260 niños, niñas y jóvenes de diversas localidades.

El edil entregó medallas a los participantes, y trofeos a los equipos que resultaron ganadores en las categorías de 6 a 9 años, 10 a 12 y 13 a 15 años.

Los equipos “Atlas” de la localidad de El Colorado; “Cruz Azul” de la comunidad de El Rosario; y “Argentina” de El Colorado, obtuvieron el primer lugar, cada uno en su respectiva categoría, por lo que, en la ceremonia de premiación, el alcalde celebró la alta participación a los eventos, pensados para generar ambientes de sana convivencia e integración familiar.

“En este torneo participaron 260 niños y niñas. Es importante que se apoyen este tipo de eventos por todos los beneficios que tienen. Hago el compromiso para seguir apoyando los torneos lo que resta de la administración; y felicito a todos los equipos participantes, a los padres de familia y a los entrenadores por su entrega y esfuerzo para llegar a esta premiación”.

Vicente Cruz Gonzaga, responsable del torneo, destacó el trabajo de la administración para impulsar el deporte en las comunidades, al referir que éste es el cuarto torneo infantil celebrado en lo que va de la gestión municipal.

En la premiación, el presidente municipal también entregó uniformes deportivos a equipos de las localidades La Venta, Alfajayucan, Jesús María y El Colorado.

En la clausura del torneo también estuvieron presentes, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Regalado de Calzada, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mauricio Alberto Medina Romo, la directora DIF Municipal, Gabriela Jiménez Reséndiz, y el delegado Municipal de El Colorado, Reyes Frías Rangel.