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Privilegian taxistas seguridad del usuario

  • Eduardo Hernández
  • en Local

La empresa Taxi Tel Plus, cuenta aproximadamente con 120 unidades para brindar el servicio de taxi y taxi ejecutivo en Querétaro, San juan del Río y Pedro Escobedo, privilegia la seguridad del usuario a través de la ubicación GPS y botones de pánico tanto en la cajuela como en cabina.

Así lo señaló Julio Guerrero Gallegos, representante legal de Taxi Tel Plus, quien informó que la empresa ya cuenta con el permiso del Instituto Queretano del Transporte (IQT) y las aplicaciones a través de las cuales se puede solicitar el servicio, Global Go y Taxi Global, ya están disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Indicó que existe la posibilidad de solicitar el servicio vía telefónica, whatsapp y mensajes de texto, lo que amplía la accesibilidad, además de que reciben cualquier forma de pago y se apegan a la tarifa establecida por el IQT.

“Los operadores, aparte de recibir capacitación del Instituto Queretano del Transporte, reciben cursos de inglés, relaciones humanas, se les hacen pruebas de antidoping y pruebas aleatorias de alcoholimetría para garantizar la seguridad del usuario”, refirió.

Dijo que además el usuario puede ver en la aplicación quién será su chofer, a dónde va y la ruta que sigue, lo que da más seguridad a los familiares, operadores y usuarios.

“Tenemos la autorización del Instituto Queretano del Transporte, nos tocó el número siete. Estamos capacitados para dar un mejor servicio que Uber, el contacto es más humano, podemos usar el teléfono, la aplicación, pueden chatear y mensajear con la operadora y privilegiamos la seguridad”, señaló.

Dijo que su servicio no cuenta con hay tarifa dinámica, pues la mínima del taxi es de 40 pesos, la del ejecutivo de 45 pesos, la de promotaxi es de 25 pesos el banderazo y posteriormente se emplea un taxímetro digital para pagar lo mismo que en un taxi, sin importar si es de día o noche.

Detalló que el 60 por ciento de sus unidades son taxis ejecutivos y el resto taxis amarillos, y que desde enero ha habido cero errores en los servidores y un total de 80 servicios por día.

“Nuestra prioridad es dar un servicio diferente, es importante la presentación formal del operador y unidades en buen estado, todas las unidades están monitoreadas las 24 horas, traen una Tablet para usar el wi fi y se puede cobrar con tarjeta de crédito”, agregó.