Como parte del programa Embajadores de Querétaro ahora Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas, en las que mostrará paisajes y las distribuirá en cuatro entidades del país, dio a conocer el secretario de Turismo Hugo Burgo García.
Refirió que con este programa los empresarios muestran su apoyo al estado al difundir los atractivos turísticos de manera gratuita.
Los 3 millones de empaques de un litro de leche ya están disponibles en los estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y Michoacán, por lo que la campaña continuarán durante julio, agosto y septiembre.
El gerente de la empresa Leche Querétaro, Roberto Zúñiga Lemus refirió que son seis diseños los que tienen al reverso de los empaques sobre destinos turísticos de Querétaro que incluye a la Ruta Arte, Queso y Vino, la Ruta de Querétaro Metropolitano y la Ruta de la Sierra Gorda.
Subrayó que con este tipo de distribución los lugares turísticos de Querétaro llegarán en promedio a tres personas por litro de leche, y en total serán 9 millones de personas alcanzadas.
“Nos interesa que la gente que está cerca se acerque a conocer más aún y la gente que vive aquí conozca también el estado”, refirió.