Promueven a Querétaro con lata de cerveza

Será durante dos meses que estén en circulación nueve millones de latas de cerveza

Cecilia Conde

  · miércoles 3 de julio de 2019

Grupo Modelo decidió realizar la campaña por el crecimiento de la marca en el estado./Cortesía. 

“Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado”

José Antonio Domínguez.

director de ventas de Grupo Modelo


Durante dos meses será distribuidas las 9 millones de latas de la cerveza Victoria del Grupo Modelo en Guanajuato y Querétaro para promocionar como destino turístico al estado con la campaña “Querétaro te pone de buenas”; en conferencia de prensa el secretario de Turismo, Hugo Burgos García recalcó que la empresa hace esta promoción de forma gratuita.

Recalcó que al igual que otras empresas, Grupo Modelo forma parte de los embajadores que promocionan al estado, lo que permitirá posicionarse como destino turístico con el recordatorio que habrá en las latas de cerveza.

Unidades de primera Plus llevan la promoción turística de Querétaro a doce destinos de México./Cortesía.

“A mucho le parecerá una lata, pero es una lata que dice mucho que dice Querétaro Te Pone de Buenas donde mucha familias podrán ver en esta distribución”, refirió.

En su intervención el director de ventas de Grupo Modelo, José Antonio Domínguez refirió que las latas ya están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados de Celaya, Salamanca, San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.

Secretaría de Turismo busca nuevas alternativas/Fernando Reyes

Explicó que eligieron a la cerveza Victoria para plasmar la campaña de promoción debido a que es la más antigua del grupo modelo, y decidieron apoyar al estado por el impulso y crecimiento que ha registrado la marca.

“Es poder regresar un poco al estado de lo mucho que nos ha dado, para nosotros la marca Victoria es la marca que realmente empata perfectamente con esta ocasión de promoción”, indicó.