Que ahora sí llegarán a la UGRQ recursos

Se participó para obtener recursos enfocados a dar continuidad a la sala de extracción de apicultura

Anaid Mendoza

  · viernes 16 de agosto de 2019

Alrededor de 350 productores ingresaron proyecto de concurrencia en la SEDEA / ARCHIVO

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, compartió que en los próximos días esperan que les llegue recurso para desarrollar proyectos con apicultores, caprinocultores y otros para municipios de la Sierra Gorda.

Resaltó que a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario que encabeza Carlos Dobler Mehner se participó para obtener recursos enfocados a dar continuidad a la sala de extracción de apicultura que se materializó con recursos federales de la pasada administración.

Además proyectos en la zona serrana para beneficiar a productores de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, así como la construcción de dos vasos receptores de agua en Tancoyol y proyectos de concurrencia de los productores.

“Traemos entre seis y siete proyectos estratégicos en el estado que a través del secretario de Desarrollo Agropecuario pues estamos recibiendo el apoyo, nos compartió que entre la primera y segunda semana de agosto veremos radicalizado el recurso, entonces en eso estamos”.

TEMAS