/ viernes 12 de octubre de 2018

Quejas de usuarios de Qrobús continúan

Después de que el miércoles por la tarde operadores del servicio del transporte público Qrobús, suspendieron el servicio a la ciudadanía, el jueves por la mañana el servicio se brindó con normalidad, sin embargo las quejas de los usuarios continúan.

En un recorrido y sondeo que hizo el DIARIO DE QUERÉTARO por varios puntos de la capital y zona metropolitana, varios de los entrevistados vivieron la problemática del pasado miércoles, por lo que tuvieron que esperar hasta más de dos horas por su ruta.

“Estaba esperando mi camión -la ruta 21- en la parada del Seguro Social, estuve ahí más de dos esperando y pues al final con apoyo de otra chica tomamos un taxi juntas y repartimos el gasto, ella se quedó en sendero y yo ya me vine hasta mi casa”.

Si bien el servicio del transporte colectivo, la mañana del jueves se restableció y los operadores laboraron con normalidad, los usuarios continúan inconformes con el servicio, por lo que el aumento a la tarifa en el pasaje lo consideran injusto e inviable.

“Está mal el aumento que quieren hacer, porque el servicio es pésimo, todo está horrible y todavía le quieren aumentar, pues no está bien”.

En opinión de la usuaria Rosa de Jesús dijo que para los que usan más de un camión para llegar a su trabajo o casa, se verán perjudicados con el aumento de la tarifa, en cuanto al paro, compartió que también afectan esas acciones ya que les impide llegar a tiempo al trabajo.

“A nosotros como usuarios nos afecta el aumento de pasaje porque hay veces que tomamos dos o tres camiones para llegar a nuestro trabajo, entonces si nos afecta en la economía, por eso no estamos de acuerdo con el aumento”.

Mientras que en la opinión de los operadores de Qrobús coincidieron en no saber el tema a fondo, no obstante compartieron que sólo recibieron órdenes para dejar de dar el servicio y conocen de la molestia compartida por la ciudadanía.

“A los operadores que nos dormimos en las unidades nos despertaron a los cuatro de la mañana para que iniciaríamos labores con normalidad, el pasaje está molesto y con el temor de que no hubiera servicio, pero pues nosotros tenemos que acatar a las órdenes que den los jefes”, comentó Juan David Salinas García.

Después de que el miércoles por la tarde operadores del servicio del transporte público Qrobús, suspendieron el servicio a la ciudadanía, el jueves por la mañana el servicio se brindó con normalidad, sin embargo las quejas de los usuarios continúan.

En un recorrido y sondeo que hizo el DIARIO DE QUERÉTARO por varios puntos de la capital y zona metropolitana, varios de los entrevistados vivieron la problemática del pasado miércoles, por lo que tuvieron que esperar hasta más de dos horas por su ruta.

“Estaba esperando mi camión -la ruta 21- en la parada del Seguro Social, estuve ahí más de dos esperando y pues al final con apoyo de otra chica tomamos un taxi juntas y repartimos el gasto, ella se quedó en sendero y yo ya me vine hasta mi casa”.

Si bien el servicio del transporte colectivo, la mañana del jueves se restableció y los operadores laboraron con normalidad, los usuarios continúan inconformes con el servicio, por lo que el aumento a la tarifa en el pasaje lo consideran injusto e inviable.

“Está mal el aumento que quieren hacer, porque el servicio es pésimo, todo está horrible y todavía le quieren aumentar, pues no está bien”.

En opinión de la usuaria Rosa de Jesús dijo que para los que usan más de un camión para llegar a su trabajo o casa, se verán perjudicados con el aumento de la tarifa, en cuanto al paro, compartió que también afectan esas acciones ya que les impide llegar a tiempo al trabajo.

“A nosotros como usuarios nos afecta el aumento de pasaje porque hay veces que tomamos dos o tres camiones para llegar a nuestro trabajo, entonces si nos afecta en la economía, por eso no estamos de acuerdo con el aumento”.

Mientras que en la opinión de los operadores de Qrobús coincidieron en no saber el tema a fondo, no obstante compartieron que sólo recibieron órdenes para dejar de dar el servicio y conocen de la molestia compartida por la ciudadanía.

“A los operadores que nos dormimos en las unidades nos despertaron a los cuatro de la mañana para que iniciaríamos labores con normalidad, el pasaje está molesto y con el temor de que no hubiera servicio, pero pues nosotros tenemos que acatar a las órdenes que den los jefes”, comentó Juan David Salinas García.

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