Querétaro es imán de franquicias, dicen

Laura Banda

  · domingo 12 de marzo de 2017

Querétaro se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional en elnúmero de franquicias con 700 puntos de venta.

De acuerdo a información de este sector en 2016, llegaron aesta entidad 85 nuevas franquicias, consolidándose como un destinoatractivo para la unificación de este modelo de negocios

Con este comportamiento se prevé que el Estado puede alcanzarcrecimiento del 13 por ciento durante 2017, contra el 11 por cientoque se proyecta a nivel nacional.

Se informó que al día de hoy operan en esta entidad  250franquicias con empleo directo a seis mil 800 personas y reportanventas anuales por mil millones de pesos.

Lo anterior al dar a conocer la llegada Querétaro de inversiónpor 30 millones de pesos  de tres clínicas dentales que generarámás de 450 empleos directos.

El presidente y director general de Dental Perfect, ArmandoNoguera Aguilar, anunció que este grupo empresarial invertirá 30millones de pesos

Refirió que Dental Perfect tiene 25 unidades en todo el país yla actual apuesta es el estado de Querétaro que destacapositivamente en el desarrollo empresarial.

En cuanto a las clínicas indicó que en cada una de ellas seestima inversión de 10 millones de pesos y con su creación segarantizan ventajas competitivas de negocio y servicio para lapoblación.

Comentó que la primera clínica estará en servicio en mayo ylas otras dos durante el segundo semestre de este año, en suconjunto las franquicias generarán más de 450 empleosdirectos.