/ jueves 26 de diciembre de 2019

Realizan más de 89 mil trámites en la capital queretana

La instrucción es dar respuesta al 100% de las llamadas, donde los servicios más solicitados son atención de luminarias, desmalezado y mantenimiento de áreas verdes

La Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Querétaro ha realizado más de 89 mil 500 trámites y servicios ciudadanos en lo que va de la actual administración, informó el titular de la dependencia, Héctor de la Peña Juárez.

Informó que los trámites se han realizado a través de las ventanillas ubicadas en las oficinas municipales, así como de la página de internet del municipio, y de la línea de atención ciudadana 070.

Indicó de los 89 mil 500 trámites realizados de octubre de 2018 a diciembre de este año, 33 mil 500 han sido solicitados a través de la línea de atención ciudadana 070 que hoy cuenta con 30 agentes telefónicos.

Señaló que por instrucciones del alcalde capitalino Luis Nava, el compromiso de la actual administración municipal es dar respuesta al 100% de los trámites y servicios ciudadanas, aunque en diferentes tiempos.

Informó que los servicios más solicitados en el 070 son atención de luminarias, desmalezado, mantenimiento de áreas verdes, inspección a obra, recolección de animal muerto, reporte de semáforos y denuncia de lotes baldíos.

“El encargo del presidente, y por eso creció el 070, porque se le tiene que dar respuesta al 100% de las llamadas; el tiempo va variando, cada Secretaría tiene sus propios tiempos”, explicó el secretario.

Señaló que llevan a cabo un semáforo de registro donde se señalan las peticiones de cada secretaría que se mantienen abiertas, las que se encuentran en proceso, y las que ya están cerradas, con el fin de garantizar el cumplimento de las peticiones.

La línea de atención telefónica cuenta con dos marcaciones 070 y 2 38 77 70. Los números de llamadas son variantes dependiendo del clima y campañas de servicios ofrecidos por el municipio.

La Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio de Querétaro ha realizado más de 89 mil 500 trámites y servicios ciudadanos en lo que va de la actual administración, informó el titular de la dependencia, Héctor de la Peña Juárez.

Informó que los trámites se han realizado a través de las ventanillas ubicadas en las oficinas municipales, así como de la página de internet del municipio, y de la línea de atención ciudadana 070.

Indicó de los 89 mil 500 trámites realizados de octubre de 2018 a diciembre de este año, 33 mil 500 han sido solicitados a través de la línea de atención ciudadana 070 que hoy cuenta con 30 agentes telefónicos.

Señaló que por instrucciones del alcalde capitalino Luis Nava, el compromiso de la actual administración municipal es dar respuesta al 100% de los trámites y servicios ciudadanas, aunque en diferentes tiempos.

Informó que los servicios más solicitados en el 070 son atención de luminarias, desmalezado, mantenimiento de áreas verdes, inspección a obra, recolección de animal muerto, reporte de semáforos y denuncia de lotes baldíos.

“El encargo del presidente, y por eso creció el 070, porque se le tiene que dar respuesta al 100% de las llamadas; el tiempo va variando, cada Secretaría tiene sus propios tiempos”, explicó el secretario.

Señaló que llevan a cabo un semáforo de registro donde se señalan las peticiones de cada secretaría que se mantienen abiertas, las que se encuentran en proceso, y las que ya están cerradas, con el fin de garantizar el cumplimento de las peticiones.

La línea de atención telefónica cuenta con dos marcaciones 070 y 2 38 77 70. Los números de llamadas son variantes dependiendo del clima y campañas de servicios ofrecidos por el municipio.

Cultura

Paco Rabell, forjador de imposibles

El hombre sin límites de imaginación, llevó a la realidad lo que otros consideraban impensable

Local

Mal fin: evento comercial aceleró contagios

De acuerdo a la Secretaría de Salud se registró un incremento del 40%

Local

Sector inmobiliario dejará 15 mmdp en Querétaro

“Nos estamos recuperando pero no al nivel que pretendíamos porque de nuestra meta que iba a superar las 20 mil, vamos a llegar a lo mejor a las 17 mil; vamos a disminuir un 20%”. 

Cultura

Dicen adiós a Don Paco Rabell

Familiares y amigos del primer actor y fundador del Corral de Comedias celebraron una misa en el Templo de la Cruz en su honor

Cultura

La historia de don Paco Rabell

Estas fueron las primera, segunda y tercera llamadas del decano para su éxito arriba y abajo del escenario

Cultura

Así recordó Enrique Rabell a su padre

En el marco del festejo de cumpleaños número 86 de Don Paco Rabell, Enrique destacó su ejemplar e inspirador andar

Local

Comercios en la capital queretana cumplen con medidas sanitarias

Confían que de seguir trabajando de la mano, ciudadanía y autoridades, Querétaro podría cambiar un escenario A en los próximos días

New Articles

Male Ruiz entrega la presea Paloma de la Esperanza

Los tres ganadores recibieron el reconocimiento de manos de la presidenta del DIF Municipal durante visita particular