Reconocen a 73 policías estatales

Redacción

  · miércoles 21 de diciembre de 2016

73 OFICIALES de la Policía Estatal fueron reconocidos por su eficiencia y perseverancia en 2016.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos GranadosTorres encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos alMérito Policial en la que se reconocieron a 73 oficiales de laPolicía Estatal que destacaron este año por su eficiencia yperseverancia al frente de la corporación.

En el marco del Día del Policía, Granados Torres reconoció laentrega y sacrificio de los elementos que conforman la corporaciónde la Policía Estatal y los conminó a trabajar unidos enbeneficio de la tranquilidad de los queretanos.

También estuvieron presentes Juan Martín Granados, secretariode Gobierno; Luis Gerardo Ángeles, presidente de la LVIIILegislatura local; Roberto Cabrera, presidente de la comisión deseguridad pública y protección civil de la LVIII Legislaturalocal; Ángel Rangel, subsecretario de Seguridad Ciudadana.

Además de Santiago Contreras, jefe de Estado Mayor de la XVIIZona Militar; Alejandro Echeverría, Fiscal General del Estado;Juan Carlos Padilla, delegado federal de la SEGOB; Julio CésarEsponda Cal y Mayor, delegado de la PGR en el estado y José LuisAvedillo, coordinador de la Policía Federal en el estado.