Martha Fabiola Larrondo Montes, regidora representante de Morena, agradeció la apertura del diálogo por parte del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y el Secretario de gobierno, Jesús Roberto Franco González, pese a ser de un partido de oposición, reconoció que si bien ha habido acuerdos y desacuerdos, ha habido buena disposición para resolver las problemáticas.
“Los cuatro regidores de morena siempre tuvimos la premisa de apoyar los proyectos que beneficiaran a todos los que viven en el municipio”, externó.
Larrondo Montes señaló que si bien el municipio de Querétaro es identificado como un lugar de desarrollo, situación que se evidencia con la llegada de familias a la capital queretana, hace un exhorto a las autoridades para continuar con las labores que abonan a la calidad de vida de los ciudadanos.
“Por ello, hacemos un exhorto a no bajar la guardia, a ser más sensibles ante futuros cambios de uso de suelo (…) que se hagan reformas que beneficien a nuestra ciudad y que no beneficien a unos cuantos velemos por las futuras generaciones”, apuntó.
La regidora señaló que si bien hubo acuerdos y desacuerdos, agradece el trato que le dieron como oposición y la disposición por escuchar a todas las voces.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Los 4 regidores queremos agradecer el trato por ser escuchados, siempre nos mostraron esa disposición para hacer las cosas, el como si hacerlos, no obstante en ocasiones faltó voluntad por las secretarías competentes y no se logró materializar la unión”, señaló.