Registra PRI a candidatos a alcaldes y diputados

El PRI continuará los registros este fin de semana. Todos esperan que sus candidaturas sean aprobadas por el IEEQ, tras revisiar los requisitos

Abel De La Garza | Diario de Querétaro

  · viernes 9 de abril de 2021

Foto: Cortesía | PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró este viernes las candidaturas de Blanca Diana Martínez Jurado, como candidata a la presidencia municipal de Huimilpan y a Miguel Ángel Herrera Guerrero, como candidato a la presidencia municipal de Tolimán.

Cada candidato fue registrado con su fórmula de regidores para el Ayuntamiento en sus respectivos distritos municipales ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ).

El día de mañana, el PRI llevará a cabo los registros de Carlota Ledesma Leal, para la presidencia municipal de Ezequiel Montes y de Héctor González Flores para la presidencia municipal de Corregidora.

Asimismo, Antonio Macías Trejo, quien ya fue alcalde de Tequisquiapan, será registrado ante el IEEQ como candidato al Ayuntamiento y Lupita Cárdenas Molina para la presidencia municipal de El Marqués. Asimismo, la diputada Karina Careaga Pineda, estará registrándose como candidata a la presidencia municipal de Jalpan de Serra.

Foto: Ana Karina Vázquez | Diario de Querétaro

En lo que se refiere a candidaturas para diputaciones locales, Scoenstatt Chantal Cabrera Ramírez, será la candidata al VI distrito; Jair Enrique Contreras Miquel, el candidato al VII; Miriam Camacho por el IX; Graciela Juárez por el distrito X; Rosa Lilia Morales Carmona, por el XIII; Juan Guevara Moreno por el XI distrito; Alejandro Olvera Hernández, por el V.

Todos ellos, de aprobarse las candidaturas y cumplir con los requisitos que exige la Ley Electoral, mismos que serán valorados por los consejeros correspondientes de sus distritos.