Las triples filas en los carriles, y las largas filas para la llegada y salida de la Terminal de Autobuses volvieron a ser los protagonistas este domingo después de la conclusión de los días de descanso -para algunos- por la Semana Santa.
Grupos de familiares y amigos causaron aglomeraciones en las taquillas para los diferentes destinos, después de disfrutar de los lugares turísticos del estado.
Aunque la mayoría de turistas o locales que arribaron a la Central de Camiones son mexicanos, se pudo percibir a algunos turistas extranjeros principalmente de Asia que se despidieron del estado.
Algunos de los locales que regresaron aún con sombreros, maletas o mochilas, fue complicado encontrar un medio de transporte, ya que si bien había algunos taxis, conforme se formaban en la fila de espera se iban ocupando.
Además que había quienes ofrecían el servicio de taxi foráneo para municipios de Guanajuato como Celaya, Salvatierra, Salamanca, Irapuato y León.
También prevalecieron aún unidades que no prestan su servicio mediante plataformas, sino que únicamente con una unidad particular ofrecen su servicio como “taxi” justo al lado de las unidades amarillas.
La mayoría de los usuarios se concentraron en la terminal A que tiene salidas y arribos de destinos nacionales, ahí tanto adentro en las taquillas como afuera en la espera de una unidad para poder ir abarrotaron los pasillos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los abrazos y las palabras de despedida prevalecieron en las despedidas de muchas familias que eligieron a Querétaro para pasar el fin de semana.