Este domingo, se suspendió la sesión del partido Querétaro Independiente, en la que se escogería el método de selección de candidatos, debido a la irrupción de un grupo de personas que protestaron con pancartas en las instalaciones del Hotel Domun y con consignas en contra de la presidenta del partido y diputada local, Concepción Herrera Martínez.
De acuerdo con el partido, se acusó al ex presidente municipal de El Marqués, José Luis Aragón Chávez, quien fue candidato de Querétaro Independiente en el 2018, de intentar “sabotear” esta sesión; no obstante, reconocieron que, cuando esta persona terminó la relación con el partido no quedaron pendientes laborales o económicos.
En tanto, los manifestantes exclamaron consignas como: ¡Fuera! y en sus pancartas acusaban a Herrera Martínez de falsificar documentos.
A través de un documento emitido por la María Elizabeth Ramírez Vargas, Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal y militante del Partido Querétaro Independiente, dan a conocer que se realizó esta supuesta convocatoria, siendo distribuida por teléfono y medios electrónicos por la denunciada y por su hijo de nombre Christopher Servín Herrera, quien ahora también supuesta e ilegalmente se dice consejero estatal y a través de la cual se pretende desahogar, ilegalmente.