La secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, presentó la campaña “Save the Date”, como parte de la estrategia para posicionar a Querétaro como un destino turístico de romance.
Indicó que del 4 de febrero al 22 de marzo se colocarán románticos atractivos en plazas y andadores del Centro Histórico, como frases luminosas, poemas y artes urbanos realizados por artistas queretanos.
La secretaria informó que estos atractivos estarán ubicados en lugares ideales para generar photo opportunities o momentos instagrameables, que ayudará a la promoción de la ciudad a través de las redes sociales.
“Esto hará que Querétaro sea visto y visitado por muchas personas que quieran pasar un fin de semana romántico, que quieran festejar el día de los novios, un aniversario, pedir matrimonio, hacer un save the date o preferirán declarar el amor por sus amigos”, dijo.
Estos anuncios instagrameables se encontrarán en el Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Constitución y Plaza Los Arcos, así como en los Andadores Matamoros, 5 de Mayo y Avenida Luis Pasteur, para que puedan ser aprovechados los fines de semana y puentes festivos.
En la campaña “Save the Date”, participarán la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos, la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro, y la Asociación Queretana de Hoteleros.
Estas asociaciones invitarán a través de sus redes sociales a todas las parejas y amistades a subir sus mejores fotos en estos spots con el hashtag #queretaroenamora y #Qroesamor, para concursar y ganar premios como una noche gratis en un hotel de Querétaro.
Para esta campaña, el gobierno municipal destinó poco menos de 1 millón de pesos. Para conocer detalles de esta campaña, se puede revisar las redes de la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos @emibevqueretaro.