Abigail Arredondo Ramos se registró para contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de Antonio Macías Trejo como aspirante a la secretaría general del partido.
Durante su discurso, Arredondo Ramos destacó que su registro cuenta con el respaldo del 51% de las y los consejeros políticos del partido, desde los locales hasta los nacionales, que representa a más de mil 200 personas, por lo que celebró el apoyo brindado a la fórmula de ambos excandidatos.
Asimismo, subrayó que el 100% de los comités municipales también respaldó a la fórmula que encabeza, muestra de que habrá unidad y trabajo en equipo al interior del partido, y aseguró que, de ganar la dirigencia, serán un partido de puertas abiertas con la militancia.
"Estamos puestos para trabajar, sabemos los retos que tenemos no solamente aquí, sino allá afuera, porque eso es lo que nos mueve. Hoy debemos seguir trabajando en favor de toda la militancia y este estado. Vamos para adelante, vamos a construir", enfatizó.
Cuestionada sobre si la fórmula que encabeza es de unidad, Arredondo Ramos apuntó que dialogó con todas las personas que mostraron su interés de encabezar la dirigencia del partido.