/ miércoles 11 de julio de 2018

Se van a la playa con sus juguetes

Con el inicio del periodo vacacional repuntan las ventas en las sex shop, sobre todo de personas que quieren ir preparadas a los lugares de esparcimiento.

Javier Arciniega, de “this ist a secret”, indica que los juguetes sexuales que más se buscan para la playa son aquellos que tienen dos motores o varias funciones para estimular; aunque también se llevan pistolas de agua en forma de pene y pelotas en forma de seno.

Los más conocidos son los juguetes con vibración, pero hay herramientas que funcionan con aire y sonido, ondas expansivas que succionan y avientan el clítoris para estimularlo, al igual que a los labios mayores, lo que las convierte en “muy” efectivas, pues logran generar “orgasmos múltiples”.

Pese a la efectividad, continúa, no se trata de aparatos demasiado costosos, pues los hay desde 850 pesos, hasta mil 400, lo que se determina a partir de si funcionan con baterías o se pueden cargar con un enchufe de pared.

"Juguetes de dos motores o de varias funciones, que no solamente tienen vibración, también tienen rotación en cuerpo para estimular, un rodillo que gira, con unas perlas de acero inoxidable para estimular las paredes vaginales, motor en la punta, para estimulación en el punto g y un motorcito extra, que queda en la parte exterior de la vagina, para estimular el clítoris. Se lo llevan mucho las mujeres, porque se le llama multiorgásmica, no hay ninguna terminal nerviosa que se deje sin estimulación. Los tengo, dependiendo de la calidad... Desde mil 100 hasta mil 500, mil 800".

Los artículos que más se adquieren son condones, lubricantes y pastillas vigorizantes "para aguantar las fiestas".

“Lubricantes, hay varios tipos y obviamente varios precios, por tamaño y por especificaciones que tienen por sabores o por características térmicas, para aumentar el placer, ya sea del hombre o de la mujer; están desde 50 pesos… el más caro podría ser un tamaño de 10 onzas, como en 300, 450… Se van mucho (a decidir) por precio, muchos clientes, muchos, como ya conocen de lubricantes, se van más por los pros que dan: algunos se calientan y aumentan el placer, algunos te sirven también para masaje… o que sean de siliconas… Hay base agua y base silicón, el de silicón es resistente al agua. Esos, el precio es obviamente, un poquito más caro, ya está de 450 de tres onzas a 500 y 600 pesos.

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

Mientras atiende el mostrador de la tienda, ubicada sobre avenida Universidad, casi esquina Ezequiel Montes, sostiene que el 100% de quienes acuden al establecimiento regresa. Tal vez la primera vez se acude con pena o por mera curiosidad, la segunda se despejan dudas, y la tercera, el cliente se lleva el artículo que más le llama la atención, lo que dice, diferencia a su establecimiento del resto de los negocios, pues siempre está con ánimo para despejar dudas.

Para saber responder a la clientela, explica que debe estar en permanente actualización, a fin de conocer novedades, tendencias, pero también fetiches y la forma de ponerlos en práctica con el menor riesgo posible.

“Normalmente estamos todo el día estudiando acerca de nuevas formas de estimulación, los nuevos juguetes que van saliendo de nuestros proveedores y las cosas que van en tendencia en nuestra ciudad y obviamente, los fetiches que mucha gente tiene sobre amarrar, no amarrar, golpear; hay que estar leyendo todos estos tipos de tabú, llamémosles así, e informarnos para saber cómo ayudarle a cualquiera de nuestros clientes… como hacerlo con profesionalismo”.

HOMBRES SOLOS, MUJERES EN GRUPO

Los estigmas siguen existiendo en los artículos sexuales, pero la clientela ya se repartió 50% hombres y 50 % mujeres.

Los hombres acuden más en solitario, o bien, con su pareja, mientras que las mujeres tienden a ir en grupo, llegan bromeando y siempre se llevan los artículos por los que, originalmente, ingresaron a la tienda.

Antes de avocarse a atender su negocio, resalta que la edad promedio de la clientela es entre 25 y 43 años.

“Las mujeres vienen más por lubricantes o aceites, condones un poquito, también las mujeres. El que más se vende, obviamente, es el condón masculino, el condón femenino no es muy vendido… tengo dos tipos, uno de latex y otro libre de latex, es de poliuretano, un poquito más resistente, es más difícil que se rompa. Los tengo en 80 el de latex y 100, 120, el poliuretanos… Los masculinos, los tengo en piezas sueltas desde 10 pesos… sabores y texturizados y (también vendo) paquetes desde 50, 60 pesos, tres piezas y hay cajitas o tubos, que son de 10 piezas o 20, que están entre 180, 210”, finalizó.

Con el inicio del periodo vacacional repuntan las ventas en las sex shop, sobre todo de personas que quieren ir preparadas a los lugares de esparcimiento.

Javier Arciniega, de “this ist a secret”, indica que los juguetes sexuales que más se buscan para la playa son aquellos que tienen dos motores o varias funciones para estimular; aunque también se llevan pistolas de agua en forma de pene y pelotas en forma de seno.

Los más conocidos son los juguetes con vibración, pero hay herramientas que funcionan con aire y sonido, ondas expansivas que succionan y avientan el clítoris para estimularlo, al igual que a los labios mayores, lo que las convierte en “muy” efectivas, pues logran generar “orgasmos múltiples”.

Pese a la efectividad, continúa, no se trata de aparatos demasiado costosos, pues los hay desde 850 pesos, hasta mil 400, lo que se determina a partir de si funcionan con baterías o se pueden cargar con un enchufe de pared.

"Juguetes de dos motores o de varias funciones, que no solamente tienen vibración, también tienen rotación en cuerpo para estimular, un rodillo que gira, con unas perlas de acero inoxidable para estimular las paredes vaginales, motor en la punta, para estimulación en el punto g y un motorcito extra, que queda en la parte exterior de la vagina, para estimular el clítoris. Se lo llevan mucho las mujeres, porque se le llama multiorgásmica, no hay ninguna terminal nerviosa que se deje sin estimulación. Los tengo, dependiendo de la calidad... Desde mil 100 hasta mil 500, mil 800".

Los artículos que más se adquieren son condones, lubricantes y pastillas vigorizantes "para aguantar las fiestas".

“Lubricantes, hay varios tipos y obviamente varios precios, por tamaño y por especificaciones que tienen por sabores o por características térmicas, para aumentar el placer, ya sea del hombre o de la mujer; están desde 50 pesos… el más caro podría ser un tamaño de 10 onzas, como en 300, 450… Se van mucho (a decidir) por precio, muchos clientes, muchos, como ya conocen de lubricantes, se van más por los pros que dan: algunos se calientan y aumentan el placer, algunos te sirven también para masaje… o que sean de siliconas… Hay base agua y base silicón, el de silicón es resistente al agua. Esos, el precio es obviamente, un poquito más caro, ya está de 450 de tres onzas a 500 y 600 pesos.

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

Mientras atiende el mostrador de la tienda, ubicada sobre avenida Universidad, casi esquina Ezequiel Montes, sostiene que el 100% de quienes acuden al establecimiento regresa. Tal vez la primera vez se acude con pena o por mera curiosidad, la segunda se despejan dudas, y la tercera, el cliente se lleva el artículo que más le llama la atención, lo que dice, diferencia a su establecimiento del resto de los negocios, pues siempre está con ánimo para despejar dudas.

Para saber responder a la clientela, explica que debe estar en permanente actualización, a fin de conocer novedades, tendencias, pero también fetiches y la forma de ponerlos en práctica con el menor riesgo posible.

“Normalmente estamos todo el día estudiando acerca de nuevas formas de estimulación, los nuevos juguetes que van saliendo de nuestros proveedores y las cosas que van en tendencia en nuestra ciudad y obviamente, los fetiches que mucha gente tiene sobre amarrar, no amarrar, golpear; hay que estar leyendo todos estos tipos de tabú, llamémosles así, e informarnos para saber cómo ayudarle a cualquiera de nuestros clientes… como hacerlo con profesionalismo”.

HOMBRES SOLOS, MUJERES EN GRUPO

Los estigmas siguen existiendo en los artículos sexuales, pero la clientela ya se repartió 50% hombres y 50 % mujeres.

Los hombres acuden más en solitario, o bien, con su pareja, mientras que las mujeres tienden a ir en grupo, llegan bromeando y siempre se llevan los artículos por los que, originalmente, ingresaron a la tienda.

Antes de avocarse a atender su negocio, resalta que la edad promedio de la clientela es entre 25 y 43 años.

“Las mujeres vienen más por lubricantes o aceites, condones un poquito, también las mujeres. El que más se vende, obviamente, es el condón masculino, el condón femenino no es muy vendido… tengo dos tipos, uno de latex y otro libre de latex, es de poliuretano, un poquito más resistente, es más difícil que se rompa. Los tengo en 80 el de latex y 100, 120, el poliuretanos… Los masculinos, los tengo en piezas sueltas desde 10 pesos… sabores y texturizados y (también vendo) paquetes desde 50, 60 pesos, tres piezas y hay cajitas o tubos, que son de 10 piezas o 20, que están entre 180, 210”, finalizó.

Local

Estudia el TEEQ 50 recursos de impugnación

El PRI y el PAN se encuentran como los principales promotores de medios de impugnación del pasado proceso electoral

Local

¡Ya son 23 mil guadalupanas!

Devotas recibieron medallas conmemorativas por sus 25 y 50 años

Local

Proyecto energético ante OCDE

Al forjar alianzas cooperativas con organizaciones internacionales, Querétaro cimienta una visión incluyente que coadyuva al mejoramiento local y global.

Mundo

Trump reconfigura el mundo: se crea una de las mayores zonas de libre comercio

Europa empieza a darle la espalda al Atlántico para explorar nuevas alianzas políticas y estratégicas

Finanzas

Arranca la cumbre en contra del proteccionismo impulsado por eu

En la reunión de Puerto Vallarta, del 21 al 24 de julio, la Alianza del Pacífico y el Mercosur buscarán alinear objetivos

Gossip

Centavrvs, un sonido ecléctico y sin etiquetas

Etiquetar es un mal necesario, antes lo llamábamos electrónica regional, pero este disco ya se salió de este contexto

Local

Proyecto energético ante OCDE

Al forjar alianzas cooperativas con organizaciones internacionales, Querétaro cimienta una visión incluyente que coadyuva al mejoramiento local y global.

Local

Estudia el TEEQ 50 recursos de impugnación

El PRI y el PAN se encuentran como los principales promotores de medios de impugnación del pasado proceso electoral

Círculos

Graduados de la generación 2015 a 2018 del Instituto Oriente

Disfrutaron primero de la misa de acción de gracias en la Santísima Trinidad