En sesión solemne de cabildo y en los primeros minutos de hoy, Roberto Sosa Pichardo tomó protesta como presidente municipal de Corregidora, para el periodo 2018-2021 ofreciendo un gobierno cercano, de austeridad y sin gastos superfluos e innecesarios.
En el Centro de Atención Municipal y ante el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como diputados federales y senadores, el alcalde dijo que los gobiernos tendrán que ayudar a elevar la calidad de vida de los ciudadanos, para ello se impulsarán más y mejores acciones para el desarrollo de sus habitantes.
En este sentido hizo un llamado a trabajar a favor de la seguridad y el orden social que son factores fundamentales para seguir creciendo.
“La prioridad será hacer una ciudad más disfrutable y ordenada” pero también con retos hacia futuro como es el potenciar el turismo.
Por lo anterior llamó a trabajar por un municipio productivo y con un gobierno que sepa escuchar y responder, para ello dijo que atenderá a la población desde las calles.