/ viernes 30 de septiembre de 2016

Tres mil visitas diarias en el Gómez Morin

Con más de tres mil visitantes diarios el estacionamiento delCentro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin registra una sobresaturación, reconoció José Vidal Uribe Concha, director delCentro, quien relacionó el incremento de usuarios con uncrecimiento en el número de actividades que ahí se realizan.

Descartó que la demanda se relacione con el cierre deestacionamientos en el centro de la ciudad, pero consideró que lapregunta es razonable si se toma en cuenta que el espacio seencuentra a 10 minutos caminando.

Reveló que desde este año finalizó el comodato delestacionamiento que tenía el municipio de Querétaro y ahora éstese encuentra bajo el ordenamiento de la Dirección Patrimonial deOficialía Mayor, organismo que, en aras de mejorar la seguridad,entregó tarjetones a quienes trabajan en esas instalaciones y alresto del público les solicita una credencial de elector, quequeda en resguardo hasta que salen del centro.

Por último reiteró que la falta de estacionamiento es uncomentario que se recibe de manera constante de los usuarios  yque será responsabilidad de Oficialía Mayor responder a esanecesidad.

“Cuando llegan las personas y quieren ingresar, o llegan muytemprano o tienen que llegar muy tarde, porque la verdad es que sítenemos muy buena afluencia”, finalizó.

Con más de tres mil visitantes diarios el estacionamiento delCentro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin registra una sobresaturación, reconoció José Vidal Uribe Concha, director delCentro, quien relacionó el incremento de usuarios con uncrecimiento en el número de actividades que ahí se realizan.

Descartó que la demanda se relacione con el cierre deestacionamientos en el centro de la ciudad, pero consideró que lapregunta es razonable si se toma en cuenta que el espacio seencuentra a 10 minutos caminando.

Reveló que desde este año finalizó el comodato delestacionamiento que tenía el municipio de Querétaro y ahora éstese encuentra bajo el ordenamiento de la Dirección Patrimonial deOficialía Mayor, organismo que, en aras de mejorar la seguridad,entregó tarjetones a quienes trabajan en esas instalaciones y alresto del público les solicita una credencial de elector, quequeda en resguardo hasta que salen del centro.

Por último reiteró que la falta de estacionamiento es uncomentario que se recibe de manera constante de los usuarios  yque será responsabilidad de Oficialía Mayor responder a esanecesidad.

“Cuando llegan las personas y quieren ingresar, o llegan muytemprano o tienen que llegar muy tarde, porque la verdad es que sítenemos muy buena afluencia”, finalizó.

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