Va Contreras por presidencia del Colegio de Ingenieros

“La idea es tener un colegio fuerte, honrado y con una orientación social definida”; Sebastián Contreras, candidato.

Laura Banda Campos | Diario de Querétaro

  · martes 24 de septiembre de 2019

Acompañado de integrantes dela planilla, Sebastián Contreras hizo entrega de la documentación de registro para contender en las elecciones de renovación del  XXV Consejo Directivo. /MIRIAM MARTINEZ.

Sebastián Contreras Aguirre, encabezando la planilla Alianza y Evolución: Estructurando la Consolidación del Colegio”, se registró como candidato a la presidencia del XXV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro.

Al hacer entrega de la documentación oficial de registro destacó que la principal propuesta con la que busca el respaldo mayoritario de los agremiados es “consolidar y mejorar el futuro... La idea es tener un colegio fuerte, honrado y con una orientación social definida”.

Tenemos, claro, indicó que debemos de ser un catalizador entre las autoridades y la sociedad porque nuestra capacidad técnica nos lo permite”, además de comprometer una reestructura de los estatutos, la consolidación de la certificación de ingenieros, educación continua además del impulso de foros, congresos y consultas públicas.

Compartió que una vez que se ha cumplido con el registro viene un proceso de divulgación de la propuesta para lo cual se aprovecharan los diferentes medios ya que la intención es llegar al gremio en su totalidad.

De igual manera informó que en esta contienda se tiene previsto un debate de ideas y propuestas de candidatos que se tiene programado para el mes de octubre, para concluir el primer martes de noviembre con el proceso de elección del nuevo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles en la entidad.