imagotipo

Acribillan a dos comerciantes en un tianguis en Ecatepec

ECATEPEC, Méx, 5 de noviembre.- Al estilo de la mafia, cuatro sujetos armados dispararon armas de fuego desde un vehículo en marcha contra tres comerciantes de un tianguis en las inmediaciones de la Central de Abasto. Las balas se incrustaron en los cuerpos de los vendedores, quienes cayeron mortalmente heridos. Dos de ellos fallecieron en el lugar y el tercero se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Las Américas.

 

Los responsables huyeron del lugar y, pese a que las policías municipal, estatal y Ministerial del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron detectar a los agresores.

 

Por la forma en que fue cometido este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense presumen que fue cometido por gente ligada a alguna organización delictiva, porque se negaron a pagar el derecho de piso.

 

Sin embargo, serán los avances de las investigaciones que realice la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las que determinen los motivos por los que estos tres comerciantes fueron agredidos a balazos.

 

Las primeras investigaciones señalan que cuatro sujetos armados viajaban a bordo de un vehiculo y dispararon a comerciantes que se encontraban en la avenida Las Bombas y la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la central de abasto de este municipio.

 

Las balas se alojaron en los cuerpos de tres comerciantes quienes cayeron mortalmente heridos.

 

Mientras que los agresores escapaban, algunos testigos pidieron oa i tervención de personal de los cuerpis de socorro y de la policía.

 

En cuestión de minutos arribaron policías municipales y estatales, mismos que implementaron un operstivo en una amplia zona, en tanto que socorristas de la Cruz Roja revisaron los cuerpos de los tres comerciantes baleados y diagnosticaron que dos de ellos ya habían dejado de existir en tanto que el tercero aun tenía signos de vida, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al hospital de Las Américas, donde los médicos luchan por salvarle la vida debido a que su estado de salud es muy delicado.

 

En el lugar quedaron los cuerpos de dos comerciantes sin vida, los cuales presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este hecho delictivo, los cuerpos fueron trasladados al anfitratro de la fiscalía de homicidios del Estado de México, donde se continua con las investigaciones en un intento por aclarar esta agresión a balazos que tiene tintes de venganza de la mafianque opera de manera impune en este municipio.

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Actualmente el Gobierno municipal cuenta con 72

Verónica Ruiz

local

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Contratarán otros 28 agentes de movilidad

Actualmente el Gobierno municipal cuenta con 72

Llega la Navidad a la capital

Llega la Navidad a la capital

Instalarán 1,880 adornos navideños en vialidades, plazas y jardines

Ilación lingüística en ocre

Ilación lingüística en ocre

Literatura y filosofía

Marcos toma protesta a miembros de Sipinna

Marcos toma protesta a miembros de Sipinna

También se presentó el programa permanente de capacitaciones

Confían activistas en fallo a favor de Inés

Confían activistas en fallo a favor de Inés

Esperan que el IMSS le otorgue pensión por viudez

destacados

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos

“Ruido” detectado en el Atlántico no es del submarino argentino

El submarino ARA San Juan lleva cinco días incomunicado con 44 tripulantes a bordo

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"

Se profundiza la crisis política en Alemania tras fracaso de negociaciones para formar gobierno 

Podría haber nuevas elecciones ante la negativa de las tres primeras fuerzas, escenario inédito desde el fin de la Segunda Guerra Mundial