Alistan venta nocturna de flores para San Valentín

Redacción

  · viernes 10 de febrero de 2017

Habrá venta nocturna de flores en la Central de Abastos este 14 de febrero. Foto: Notimex

La Central de Abasto de la Ciudad de México anunció la ventaespecial de flores por el Día del Amor y la Amistad, en las Nochesde Plaza, los días domingo 12, martes 14 y jueves 16 de febrero, apartir de las 22:00 horas. Los visitantes podrán adquirir desdeuna flor hasta un camión de flores de los productores de lacapital del país y de los estados de Morelos, Puebla, México,Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, quienes ofrecerán toneladas delproducto natural en todas sus variedades y colores.

Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes; la nochedel martes para amanecer miércoles y la noche del jueves paraamanecer viernes, se podrán adquirir alcatraces, orquídeas, avesdel paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas deinvernadero y de campo en todos los colores, al mayoreo, mediomayoreo y menudeo.

En un comunicado refirió que los productores estándistribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector de Flores yHortalizas, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donderealizan su venta a pie de camión.

Finalizó que también se puede adquirir follaje, como clavo,pino, tulia y palma cambray. Además de plantas y floresdeshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa concarrizo, vara de sauce y de membrillo, también flor de durazno,entre otras.