A punta de pistola asalta a vendedora de rosas

La mujer fue despojada de su mercancía y dinero, producto de sus ventas en la colonia Satélite

Francisco Maldonado

  · jueves 9 de mayo de 2019

Foto: Cortesía

Vendedora de rosas vivió una tragedia al ser asaltada por un vago y “bueno-para-nada”, que le quitó dinero producto de sus ventas y la misma mercancía para huir tranquilamente y refugiarse en un negocio de venta de pinturas.

Lo anterior ocurrió en avenida de la Luz y avenida de Las Fuentes, colonia Satélite, donde esta joven mujer se instaló para realizar su vendimia del día de las madres.

Este ladrón la estuvo “cazando” hasta que vio la oportunidad y se acercó por la parte de atrás amenazándola con un arma de fuego para exigirle la entrega del dinero de las ventas y de paso este cínico ladrón se llevó las rosas que vendía, lo anterior pasar saludar con sombrero ajeno y llevar flores a su casa, argumentando que él las había adquirido.

Desesperada y muy asustada, esta mujer vendedora de rosas, se acercó a los Agentes de Movilidad que agilizaban el tráfico en la zona luego de que un camión de transporte de personal derribara el semáforo que está en esa esquina, para pedirles apoyo

Paramédicos llegaron para ayudarla ya que cayó en shock luego de verse amenazada por un ladrón que le apunto con una pistola.

A su vez los Agentes de Movilidad, llamaron a policías municipales los cuales a través de sus otros compañeros del CECOM localizaron al ladrón cuando se metía a este negocio de venta de pinturas que está ubicado en avenida de La Luz, según se vio a través de las videocámaras.

Policías municipales iniciaron la denuncia vía tableta electrónica, la cual la afectada deberá ratificarla ante la Fiscalía por robo con violencia con arma de fuego.