Aparatoso choque en la carretera México-Querétaro

El conductor de una camionet, en su loca carrera, impacto un torton, una barda, una malla ciclónica y postes de teléfono y Luz

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

  · martes 23 de marzo de 2021

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

La noche de ayer, se registró un aparatoso choque en la lateral de la carretera México - Querétaro, a la altura de la colonia Plazas del Sol.

El conductor de una camioneta tipo 454 SS Chevrolet, perdió el control de su unidad, al circular a exceso de velocidad y debido a un corte de circulación, lo que provocó que saliera del camino.

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

En su loca carrera descontrolada, el conductor de la camioneta impactó un camión tipo torton, una barda, derribó una malla ciclónica perimetral de un comercio, partió a la mitad un poste de teléfonos y daño un poste de luz, provocando además que el transformador se desprendiera y cayera en la batea de la troca.

El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, acudiendo al sitio Bomberos Querétaro, Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos, quienes descartaron que hubiera personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron y acordonaron el lugar, además de tomar conocimiento del percance, mientras personal de la CFE realizaba las labores correspondientes, para evitar riesgos a la población.

TEMAS