Asalto a balazos en Prolongación Bernardo Quintana

Llegó directamente a la bomba número 6 para pedir el dinero de las ventas del día

por Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · miércoles 28 de noviembre de 2018

Elementos Ministeriales, recabando toda la información para integrarla a la carpeta de investigación.

Un sujeto llegó directamente con el despachador de una gasolinera a exigirle la entrega del dinero de las ventas del día y al encontrar resistencia, le disparó en dos ocasiones, dándolo uno de los impactos en el pecho.

Lo anterior ocurrió en una gasolinera que está en prolongación Bernardo Quintana, frente a la plaza comercial El Patio, a donde este solitario hampón llego directamente a la bomba número 6 dirigiéndose al despachador al cual le hizo la petición del dinero o el menos eso se ve en las videocámaras del propio negocio.

Una vez que no obtuvo lo que pretendía, sacó un arma disparándole dos veces; uno de ellos dio directamente en el pecho quedando tirado ante la mirada atónita de clientes y amigos empleados.

Llamaron al 911 arribando policías municipales como primeros respondientes acordonando la zona a la espera de los peritos y policías de la Fiscalía.

Paramédicos de CRUM atendieron al joven empleado trasladándolo al IMSS en calidad de urgente debido a que iba bastante grave.

Por lo pronto elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), arribaron para recabar datos y dar continuidad con las investigaciones así como los peritos.

A pesar del despliegue policíaco para buscar el probable responsable, no se logró su detención.