Asesina a su patrón por una deuda en Fraccionamiento Capital Sur

Los sujetos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a reñir por una deuda que reclamó el trabajador

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · martes 21 de septiembre de 2021

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad de oficio albañil, asesinó con disparo de arma de fuego a su jefe al interior de una camioneta que se encontraba estacionada sobre el circuito principal del fraccionamiento Capital Sur, ubicado en el municipio de El Márques.

Al parecer y según lo conocido en el sitio el presunto agresor estaba conviviendo con el ahora occiso bebidas embriagantes, cuando comenzaron a reñir por una deuda que reclamó el trabajador, por lo que la discusión subió de tono y siguió en los golpes. Ahí, al interior del vehículo marca Reanult, tipo Dooster, el empleado le disparó a su patrón en al menos una ocasión en la cabeza, provocando su muerte de manera instantánea.

Tras los hechos, el agresor descendió del vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar su detención, sin embargo, se encuentra plenamente identificado ya que pertenece a los trabajadores de la obra de dicho fraccionamiento.

Los oficiales y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la detonación de arma de fuego a través de reportes a la línea de emergencias 911. Al llegar encontraron a una persona de aproximadamente 45 años al interior de la unidad ya sin signos vitales.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes por la Fiscalía del Estado para levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, mientras que se continúan con las investigaciones para esclarecer el homicidio.