Macabro hecho se registró esta mañana, en el fraccionamiento Colinas de La Piedad, en el municipio de El Marqués.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento antes mencionado, donde se reportó una violenta riña al interior de la privada Cerro Cimatario, al interior del número 301.
Al arribar localizaron a una mujer tendida e inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando personal de Protección Civil quiénes únicamente pudieron confirmar el deceso de la víctima.
Policías municipales de inmediato acordonaron la zona y aseguraron al presunto agresor, quién sería el hijo de la infortunada mujer que fue atacada hasta causarle la muerte.
Vecinos referían que escuchaban gritos y llanto de la mujer por lo que dieron aviso a la línea de emergencias pero al arribar la policía, el matricidio ya estaba consumado.
Personal forense y fiscalas de la Fiscalía Especializada en el Combate al Feminicidio, arribaron al sitio para procesar la escena y trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se continuará con la investigación y será presentado ante la autoridad competente, para que se determine su situación legal.