Atoran a “dealer” en plena acción

Traía droga suficiente para venderla ilegalmente. Lo remitieron a la Fiscalía

Francisco Javier Maldonado Muñoz|Diario de Querétaro

  · lunes 9 de marzo de 2020

Enervante asegurado y remitido a la Fiscalía en contra del sujeto que la portaba y vendía|Foto: SSPM Pedro Escobedo

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo realizaron la detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, de Juan Manuel “N”, de 41 años de edad, originario del municipio de Querétaro, por delitos contra la salud.

Fue durante los trabajos que se realizan dentro del operativo Calle Segura, que se detectó a una persona en la cabecera municipal, quien al observar las unidades comenzó a correr por la calle 16 de septiembre, de tal forma que los oficiales le dieron alcance y procedieron con la inspección correspondiente.

Mediante dicha inspección se encontraron 31 envoltorios plásticos de hierba seca con características similares a la marihuana y 8 más de sustancia transparente con características similares a la metanfetamina. Asimismo, se aseguraron dos celulares y 6 billetes de 50 pesos, presuntamente obtenidos con la venta de droga.

De ahí la importancia de que la sociedad también colabore denunciando los lugares donde se vende droga y a los “dealers” para abatir este mal social que es el consumo de drogas.

TEMAS