Auto se va a cuneta

Daños en el vehículo el saldo y el susto para la conductora

por Víctor González

  · miércoles 17 de abril de 2019

LA CONDUCTORA de un Renault Clío sufrió tremendo susto tras volcar sobre una cuneta su vehículo.

La conductora de un Renault Clío pasó tremendo susto, luego de que su vehículo se fue a una cuneta en Bulevar de La Nación, con dirección hacia avenida Sombrerete.

Afortunadamente uno de sus allegados pudo brindarle auxilio, y con ayuda de policías municipales y una grúa el automóvil fue sacado de la infraestructura pluvial.

De acuerdo con el parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes, la conductora circulaba sobre un tramo de curva en ascenso.

En un momento dado y debido a la velocidad que el automóvil generó para poder librar el ascenso, la ocupante perdió el control del volante, una falla en el sistema de dirección hidráulica.

Lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante, y por consiguiente el auto se fuera derecho hacia una canaleta pluvial en el camellón, donde finalmente quedó atorado en contrasentido de la vialidad.

Después de caer en la cuneta, la conductora pudo salir por su propio pie del interior del vehículo, y realizar una llamada a los servicios de emergencias y a una persona allegada para que le brindaran auxilio y acompañara.

Asimismo, los conductores de otros vehículos que pasaban por el lugar del accidente también reportaron a la autoridad esta situación.

Bomberos y rescatistas de diversas corporaciones llegaron para brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada, los paramédicos la atendieron de una fuerte crisis nerviosa derivada de la espectacular volcadura que sufre su vehículo.

Tras valorarla, así como también va a lograr que el automóvil no tuviera fuga del líquidos, los rescatistas y bomberos se retiraron, ando en manos de la policía municipal el abanderamiento al accidente.

Ajustadores de seguros llegaron para hacer valer el amparo del vehículo por sus daños, asimismo las grúas Barrón se hicieron presentes en el sitio del accidente para sacar de la cuneta al automóvil cuyos daños se centraron únicamente en su parte frontal.