Sólo daños materiales arrojó el choque de un autobús de la línea Abordo contra el muro de concreto de la carretera estatal 200, a la altura de la Cañada, municipio de El Marqués.
El accidente ocurrió sobre carriles con dirección hacia Querétaro, cuando el chofer al llegar a un semáforo perdió el control de la unidad y se impactó con la guarnición divisoria y después terminó su marcha empotrada en ella.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes ayudaron a brindar los primeros auxilios al chofer y al menos otra persona que lo acompañaba, los cuales sufrieron lesiones menores que no requirieron traslado al hospital.
El vehículo causó destrozos a su paso, por lo que algunos pedazos de muro quedaron en carril de contra flujo, lo que ocasionó severo caos vial.
Después de varias maniobras personal de grúas lograron retirar la unidad del lugar, la cual presentaba daños cuantiosos en la suspensión y parte frontal.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Luego del choque, la unidad fue trasladada al corralón donde se deslindaron responsabilidades junto a la Policía Estatal y la Agencia de Movilidad, esto para garantizar el pago de los daños en la vialidad.