Borrachazo en La Cañada

por Francisco Javier Maldonado Muñoz

  · lunes 17 de septiembre de 2018

La camioneta alcanzó a golpear a otros tres vehículos; arrastró una motocicleta, y eso la frenó un poco.

El conductor de una camioneta para tres y media toneladas y su acompañante en aparente estado de ebriedad, protagonizaron espectacular choque entre cuatro vehículos con saldo de cuatro lesionados no graves, ninguno requirió de trasladado al hospital.

Lo anterior fue ayer por la tarde en la intersección de la carretera estatal 200 y la calle Fernando de Tapia, en La Cañada, cuando el conductor de una camioneta en color rojo pata tres y media toneladas, embistió a otros tres vehículos que esperaban el color verde del semáforo.

A decir de uno de los testigos que fue el motociclista, se detuvo en una zona de acotamiento pues verificar su unidad que empezaba a fallarle.

Cuando de pronto vio como pasó la camioneta a toda velocidad y arrastró su motocicleta, gracias a la cual se frenó un poco, sin embargo le pegó a otros dos vehículos más que esperaban la luz verde del semáforo para avanzar.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, paramédicos de CRUM y Policías estatales, quienes tomaron conocimiento del percance; en tanto los de Protección Civil abanderaron la zona los paramédicos de CRUM atendieron a los CUATRO lesionados no de gravedad y los cuales no fue necesario trasladar a algún nosocomio.

TEMAS