Asuntos de carácter personal que la víctima sostenía con una persona residente en el de Estado de Guanajuato es el principal indicio que sigue la Fiscalía General ante el homicidio de una persona encontrada en estado de calcinación el pasado domingo.

En ese sentido el Fiscal General,  Alejandro Echeverría Cornejo aseguró que el vehículo donde se encontró el cadáver, fue reconocido por la esposa de la víctima.

"Naturalmente que nosotros estamos trabajando en una línea de investigación muy clara que tenemos; el vehículo fue reconocido precisamente por la esposa de la víctima y en ese sentido nosotros estamos trabajando bajo una línea de investigación muy clara sobre una relación de carácter personal con una persona precisamente del Estado de Guanajuato, y que estamos seguros que vamos a esclarecer el hecho muy pronto", expresó el Fiscal General del Estado.

Asimismo el cuerpo de la persona ya fue entregado sus familiares, no obstante el área de servicios periciales sigue trabajando para esclarecer la causa real del homicidio.

"Aparentemente ha sido un poquito complicado determinar precisamente la causa de la muerte, en razón del estado que se encontraba (calcinada la víctima) sin embargo si tenemos la certeza de que primero falleció y después incendiaron el vehículo", puntualizó el funcionario.

Cabe recordar que el pasado domingo una llamada de emergencias alerto a personal de protección civil municipal de Querétaro para atender un siniestro en automóvil en la delegación Santa Rosa Jáuregui, tras contener la llamas sobre el carro los socorristas se percataron de la existencia de un cadáver por lo que de inmediato notificaron a la policía municipal de Querétaro.

Instancia que a su vez canalizó el reporte a personal de la Fiscalía General del Estado para quisiera las diligencias correspondientes y llevaran el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.