Carambola deja caos vial en la 57

Al menos 8 vehículos se vieron involucrados entre estos una camioneta que por poco cae de puente

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · sábado 7 de mayo de 2022

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Aparatosa carambola entre al menos un tráiler, 3 camionetas y 4 vehículos tipo sedán deja afectación vehicular sobre la autopista 57 dirección Celaya a la altura del puente Cimatario en la zona sur de la capital queretana.

De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que debido al exceso de velocidad y a un embotellamiento, una camioneta redujo su velocidad y posteriormente un tráiler embistió a otros vehículos a su paso, entre estos una camioneta tipo pickup doble cabina, que terminó incrustada en la barra de contención del puente vial.

La camioneta en cuestión presentó daños considerables al grado de quedar la mitad de la carrocería en la cinta asfáltica y la otra mitad hacia el vacío por lo que sus tripulantes se pusieron bajo resguardo mientras los demás vehículos bloquearon la circulación.

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para atención de la situación como primeros respondientes para tomar conocimiento y proceder al deslinde de responsabilidades por medio de las aseguradoras.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, además de intensa carga vehicular en dirección a Celaya por varios minutos hasta que el servicio de grúas realizó las maniobras para retirar los vehículos implicados.