Cárcel para asaltantes de chofer

Vinculados a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y robo

Francisco Maldonado|Diario de Querétaro

  · domingo 6 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía FGE

Luego de la detención de los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, que atracaron a un chofer del transporte público de pasajeros a la altura de Menchaca, y por las pruebas aportadas por la Fiscalía Estatal; el Juez de la Causa, los vinculo a proceso y ordenó su reclusión en el CERESO de San José El Alto.

Luego del robo y que lesionaron de un disparo en la cabeza, se inició una Carpeta de Investigación correspondiente, y una vez que se identificó plenamente a los agresores, se cumplimentaron dos órdenes de cateo, en la misma colonia Menchaca 1, donde habrían sucedidos los hechos.

En dichos lugares, se detuvo a los imputados y también se aseguró un arma hechiza, posiblemente la que habían utilizado para dispararle en la cabeza.

Con la detención, se pusieron a disposición de la autoridad competente. En el caso de uno de ellos, en el Sistema de Justicia para Adolescentes, por ser menor de edad.

Durante las audiencias se les vinculó a proceso, se les dictó prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

TEMAS