Choca Ibiza contra tracto

Por Víctor González

  · domingo 3 de junio de 2018

Aparatoso accidente se registró en la bajada de la Cuesta China cuando el conductor de un Seat Ibiza se estrelló en contra de un remolque de tractocamión.

El conductor de un vehículo tipo hatchback se estrelló en la parte trasera del remolque de un tractocamión en el tramo descendente de la Cuesta China.

En este incidente vehicular no se presentaron lesionados únicamente cuantiosos daños materiales en el automotor.


Los hechos ocurrieron en dirección hacia la ciudad de Querétaro, los vehículos involucrados un Seat Ibiza, con placas de circulación MLD-64-33, para el Estado de México; asimismo un trailer de la marca Kenworth, acoplado con un remolque para carga a granel.

De acuerdo con oficiales de la policía Federal (PF) quienes tomaron conocimiento de los hechos, El conductor del Ibiza venía descendiendo a exceso de velocidad, esta situación no le permitió guardar la debida distancia de precaución, con respecto al tractocamión.

Dado el momento, el conductor del vehículo ya no pudo esquivar el inminente impacto en contra de la salpicadera de las llantas traseras del remolque, a donde se incrustó de frente.

El vehículo quedó severamente dañado de motor, cofre, defensa y chasis, de acuerdo con los ajustadores del servicio de seguros el auto ya se consideraba pérdida total.

Los elementos de la División C aminos de la Policía Federal arribaron al lugar para prestar auxilio tanto a los dos ocupantes un hombre y una mujer del Ibiza así como al trailero.

En primer término abanderaron el sitio del accidente para permitir al conductor del tractocamión orillarse hacia en el acotamiento, como medida preventiva a otro accidente.

Después ordenaron remolcar también hacia la costa miento al automóvil siniestrado para poder realizar sus diligencias legales.

Paramédicos de los servicios de emergencias valoraron a los dos ocupantes del vehículo tipo hatchback, Únicamente el conductor sufrió una lesión en su muñeca izquierda, mientras que su acompañante presentaba crisis nerviosa, cual fue oportunamente atendida.

Después de llegar a un arreglo con sus respectivos agente de seguro para el pago de los daños la policía Federal solicitó el apoyo de una grúa para remolcar al Seat Ibiza hacia un deshuesadero.

TEMAS