Choque doble y de rebote

Auto tipo sedán impactó contra un caballo y luego contra otro auto

Francisco Javier Maldonado Muñoz|Diario de Querétaro

  · jueves 2 de julio de 2020

Por fortuna solo daños en un choque en la carretera estatal 540, entre dos autos. / Protección Civil de El Marqués

De rebote, fue como el conductor de un auto tipo sedán protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 12 de la carretera estatal 540, la que va a Chichimequillas, a la altura de la comunidad de San Vicente Ferrer, El Marqués.

Según datos de Protección Civil Municipal, este conductor circulaba en esta vialidad cuando debido a lo oscuro de la noche y a que un equino era en color negro, lo impactó para después de rebote, pegarle a otro auto que venía en el carril de contraflujo.

Foto: l Cecilia Rubalcava | ABC Radio Querétaro

Inmediatamente acudieron paramédicos de CAPUFE, quienes valoraron a ambos conductores sin que resintieran lesiones de gravedad y sin trasladarlos a algún nosocomio. Y donde lamentablemente el caballo murió del fuerte impacto.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), tomaron conocimiento de los hechos, levantando el reporte correspondiente y dejando a salvo los derechos de los afectados para iniciar denuncia en contra de quien resulte responsable como dueño del equino que andaba suelto en la carretera.

Foto: Cortsía | Protección Civil municipal de El Marqués

Aunque el impacto contra el auto de frente, será presuntamente responsabilidad del auto que iba sin control tras pegarle al caballo.

TEMAS