Conductora se salva de caer a dren en Satélite

Resultó ilesa y no ameritó traslado a un hospital pero el percance quedó en daños materiales

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · viernes 1 de julio de 2022

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro


Una conductora de aproximadamente 40 años de edad resultó ilesa tras volcar por aparente falla mecánica en el cruce de Avenida de la Luz y Avenida de Las Peñas a la altura de la colonia Satélite al poniente de la capital queretana.

De acuerdo con testigos, la mujer circulaba de Avenida de la Luz en dirección a Cerro del Tambor y al dar la vuelta en Avenida de Las Peñas, los frenos presuntamente no respondieron lo que provocó que chocara contra un poste de PEMEX que evitó cayera al dren pluvial y finalmente el vehículo quedó con los neumáticos al cielo.

Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil que valoraron a la conductora que solo presentó lesiones menores y no ameritaron traslado a un hospital y procedió a retirarse por su propio pie una vez que se realizó el deslinde de responsabilidades.

Policías municipales tomaron conocimiento y brindaron abanderamiento, además de llegar a un acuerdo con la aseguradora para el pago de los daños causados a la infraestructura, para después con apoyo del servicio de grúas, se realizaran las maniobras para retiro del vehículo y trasladarlo al corralón.