Confirma el Fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverria Cornejo, el asesinato del hombre baleado en Pueblo Nuevo, en un hospital de Morelia, Michoacán, a donde sus familiares decidieron llevárselo.
Comentó que él les insistió que aquí se quedara pues tendría seguridad y protección, pero los familiares así lo decidieron.
Como lo informamos en su momento, la víctima que fue baleado el pasado miércoles 4 de septiembre en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora, fue rematado ayer alrededor de las 6:30 de la mañana por un comando armado al interior de un hospital donde el pasado 17 de septiembre fue trasladado por su hermano, al Hospital Acueducto en Morelia Michoacán.
El comando logró ingresar engañando a la seguridad interna, lograron subir hasta el tercer piso del nosocomio dónde se encontraba internada la víctima, los cuales abrieron fuego en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.
Respecto de la investigación de este artero ataque aquí en Querétaro, Alejandro Echeverria, dijo que siguen las investigaciones y hay avances, pero no los dan a conocer por obvias razones, pero en breve habrá novedades al respecto.