Detienen a dos más por riña en estadio

Las autoridades continúan solicitando la colaboración ciudadana para la identificación y detención de más personas que posiblemente participaron en los hechos

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · domingo 1 de mayo de 2022

Foto: Cortesía | FGE

Dos hombres más fueron detenidos por la Fiscalía del Estado el pasado 29 de abril, tras su presunta participación en la campal en un encuentro deportivo en el estadio Corregidora.

Los sujetos se encuentran en prisión, uno vinculado a proceso y otro en espera de que se reanude la audiencia inicial. Las detenciones se lograron gracias a la participación ciudadana y a las investigaciones que realizan las autoridades desde el día de los hechos.

Las diligencias se realizaron en la colonia Casa Blanca y Centro Sur de la ciudad, por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

Las autoridades continúan solicitando la colaboración ciudadana para la identificación y detención de más personas que posiblemente participaron en los hechos mencionados. Quién cuente con información, piden hacerla llegar de manera anónima al número 442 238 7622.