Dos autos terminan envueltos en llamas

Para cuando llegaron las unidades de emergencia el fuego ya había alcanzado dos vehículos, por lo que los bomberos de inmediato comenzaron a combatir el fuego

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · martes 2 de noviembre de 2021

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Por varios minutos elementos de Bomberos de Querétaro, Protección Civil Estatal y Municipal de El Marqués, trabajaron para sofocar un incendio al interior de una empresa, donde se calcinaron dos vehículos, sin que se registraran personas heridas.

Fue por la tarde-noche de este martes que varias llamadas se recibieron al número de emergencias para advertir que sobre la carretera a la Feria, se alzaba una enorme columna de humo.

En seguida se dio una movilización por parte de cuerpos de rescate, quienes a su llegada observaron un fuerte incendio al interior de una empresa dedicada a traslados terrestres.

Para cuando llegaron las unidades de emergencia el fuego ya había alcanzado dos vehículos, por lo que los bomberos de inmediato comenzaron a combatir el fuego.

La zona fue resguardada en tanto que las autoridades estaban al pendiente en caso de ser necesario evacuar a los trabajadores, lo cual no fue necesario.

Tras sofocar las llamas, un camión de carga y una camioneta quedaron completamente calcinados, después de que en el lugar aparentemente se encontraban abasteciendo de combustible el camión, lo que originó que una mala maniobra provocara un chispazo.