Dos personas lesionadas tras ser arrolladas por un auto

Conductor señala que otro auto le cerró el paso, perdió el control y se impactó contra la reja de un establecimiento

Abraham Hernández | Diario de Querétaro

  · viernes 23 de octubre de 2020

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Dos personas resultaron lesionadas, al ser arrolladas por un vehículo, que se impactó contra la reja de un establecimiento.

Según información recabada en el lugar, el conductor circulaba de la carretera 200 hacia Bernardo Quintana sobre Calzada de los Arcos, cuando un vehículo le cerró el paso y para evitar colisionar, viró el volante bruscamente perdiendo el control y saliendo de camino, para impactarse contra la reja del establecimiento atropellando a dos peatones.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a los dos heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital pues presentaban lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al sitio, quienes abanderaron la zona y solicitaron la grúa, para retirar la unidad siniestrada a un corralón.

El conductor del auto involucrado en el accidente, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades por parte de los policías municipales.