Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver en la comunidad de Santa María Begoña en el municipio de El Marqués.

Los hechos se registraron cerca del mediodía del jueves, en la calle Camino Real, cuando habitantes del lugar encontraron en un terreno baldío, con follaje de pastizal, el cuerpo sin vida de un hombre.
Al hacer el reporte a la autoridad, en arribaron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes realizaron el aseguramiento del lugar, en espera del personal de la Fiscalía.

Al llegar al lugar, ya acordonado, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) personal de servicios periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las primeras investigaciones.
Las cuales arrojaron que el cuerpo de la persona tenía al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego, y diversas manchas de sangre en el pastizal del terreno.

Por lo que una vez realizada las diligencias el cadáver fue levantado por personal del SEMEFO y trasladado a la unidad de la Fiscalía para conocer el resultado de la muerte del hombre que permanece en calidad de desconocido.

Será el Fiscal de Homicidios quien le dé seguimiento en este asunto para sustentar  su carpeta de investigación que se inicio por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Todos los indicios criminalísticos hallados en el lugar de los hechos se integraran a la investigación y les corresponderá a los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), investigar y así dar con el asesino.