Hombre agredió a mujer en Pedro Escobedo

El agresor descendió de una camioneta al visualizar a la mujer con otra persona

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · sábado 9 de octubre de 2021

Foto: Cortesía | SSPyTM Pedro Escobedo

Una pareja protagonizó una riña por problemas sentimentales a altas horas de la noche sobre la Avenida Panamericana en la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta demarcación, fue a través de las cámaras de videovigilancia que se logró captar la pelea entre una pareja dónde salió involucrado un tercero.

Con base a la grabación se logró visualizar al conductor de una camioneta de carga que circulaba sobre la Avenida Panamericana y en el cruce con el Bulevar 16 de Septiembre y al percatarse que la mujer se encontraba acompañada de un hombre, en ese momento inició la discusión verbal para después pasar a los golpes.

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

En este incidente el hombre que acompañaba a la mujer también fue agredido por lo que algunos vecinos también pidieron apoyo al número de emergencias y tras algunos minutos policías municipales intervinieron para frenar las agresiones.

Tanto la mujer como el conductor de la camioneta fueron detenidos como medida de prevención para evitar riesgo a terceros y por alterar el orden público por lo que fueron trasladados ante la autoridad competente del Juzgado Cívico para el deslinde de responsabilidades.