Hombre se quita la vida en plaza comercial

Elementos de servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo y realizar las diligencias bajo un resguardo policíaco

Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

  · martes 11 de mayo de 2021

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Paramédicos y policías se presentaron en la Plaza Riviera, Ubicada sobre avenida universidad, para recibir el reporte de una persona inconsciente dentro de un local comercial.

Una vez que los rescatistas llegaron al lugar, determinaron que la persona de aproximadamente 40 años de edad no tenía signos vitales porque dieron aviso a las autoridades.

Foto: Abraham Hernández | Diario de Querétaro

Elementos de servicios periciales se encargaron de levantar el cuerpo y realizar las diligencias bajo un resguardo policíaco, debido a que este hombre se había colgado aparentemente en el baño del local.

La identidad de la persona localizada sin vida fue reservada. Según Indicios Localizados en el lugar podría tratarse de un suicidio, según lo informado por las autoridades municipales, “Policías de la #SSPMQ realizan el acordonamiento del sitio donde reportaran el deceso de una persona del sexo masculino por aparente suicidio, al interior de un inmueble en Av. Universidad”.

Se desconoce el motivo por el cual el trabajador decidió tomar la fatal decisión