Fue localizado sin vida, un hombre de aproximadamente 45 años de edad que presuntamente atentó contra su integridad física dentro de su propio domicilio ubicado en la calle Cuarzo, esquina con Avenida Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Paseos del Pedregal, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con información de vecinos de esta zona habitacional, se supo que los familiares arribaron a esta casa habitación y localizaron al hombre en estado inconsciente, que al no reaccionar, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Más tarde se trasladaron tanto policías municipales como primeros respondientes para tomar conocimiento, además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil Municipal para tratar de realizar las maniobras correspondientes de reanimación cardio pulmonar, sin embargo, después de varios intentos por salvarle la vida, solo se pudo confirmar su deceso.
Una vez notificada a la autoridad competente de la Fiscalía sobre el fallecimiento de este hombre, se resguardó la casa habitación en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación, que a su arribo, iniciaron con las diligencias forenses correspondientes.
Después de varios minutos de labor pericial en el lugar, el cuerpo fue llevado a la morgue para que se le practique la necrocirugía de rigor y se pueda determinar la principal causa de muerte, además que la investigación continuará para deslindar responsabilidades.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante