Localizan mujer sin vida en Corregidora

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · martes 18 de enero de 2022

Foto: Waldo Maya | Diario de Querétaro

Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con lesiones producidas por impacto de bala, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Baltasar en la Colonia Los Reyes municipio de Corregidora.

Con base a los primeros reportes se refirió que fueron los mismos residentes de dicho inmueble quienes al ingresar encontraron a la mujer en estado inconsciente además que presentaba rastros de violencia.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se resaltó que una vez que fueron notificados, se desplegaron tanto policías como paramédicos hasta dicho punto, quienes únicamente corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Foto: Ángel Gutiérrez | Diario de Querétaro

Por tal motivo se procedió a resguardar el inmueble y a acordonar varias calles además de notificar a la Fiscalía, en espera de personal de servicios periciales.

Más tarde al sitio arribaron policías de investigación así como peritos quienes iniciaron la investigación, recabaron datos de prueba, además de realizar las indagatorias con vecinos y después de algunas horas se procedió al levantamiento del cuerpo.

En tanto la investigación la llevará la Fiscalía especializada en feminicidios que bajo perspectiva de género se pueda esclarecer la muerte de la víctima y dar con algún presunto responsable.